Remedios Naturales Que Puedes Utilizar Para Los Quistes Ovaricos

Publicado en por Quistes Ovaricos

Remedios Naturales Que Puedes Utilizar Para Los Quistes Ovaricos

En primer lugar, ¿Cuál es la diferencia entre un quiste de ovario y un fibroma uterino?

Un quiste es un saco lleno de líquido. Los quistes que se encuentran en la pelvis por lo general provienen de los ovarios, pero los quistes también pueden desarrollarse dentro de una trompa de Falopio.

Un fibroma es un crecimiento del músculo liso sólido que se forma en las paredes del útero, es una masa de tejido, no un saco lleno de líquido. Los fibromas tienden a crecer en las mujeres mayores y se encuentran en al menos un tercio de las mujeres mayores de 35. Son más comunes en las mujeres cuyas madres o hermanas tienen una historia de fibromas, y en las mujeres afroamericanas. Los fibromas pueden crecer, ya sea en la pared del útero, o proyectarse hacia fuera desde la superficie exterior del útero, o pueden crecer dentro de la cavidad endometrial.

En un ciclo menstrual normal, cada mes que una mujer ovula, se forma un pequeño quiste de ovario, llamado folículo. Este es el saco que sostiene el huevo (óvulo); que normalmente mide de 1,5 a 2 centímetros. Nota, esto es una ocurrencia normal y beneficiosa; de ahí que se les conoce como "quistes funcionales" - es una parte normal de la función reproductora.

Sin embargo, el folículo puede acumular demasiado líquido y formar un quiste que es mayor que tres centímetros. Esto puede causar dolor de mitad de ciclo y es lo que las mujeres comúnmente se refieren como un "quiste ovárico". Después de la ovulación, el cuerpo lúteo también puede sangrar en sí mismo y también ampliarse, formando un quiste hemorrágico.

El Dr. Judith Reichman dice: "Aquí está mi declaración ginecológica tranquilizadora: Los quistes funcionales rara vez se hacen más grandes que seis centímetros y la mayoría de los quistes que son benignos se disuelven después de dos o tres ciclos, especialmente los que se producen durante los años reproductivos… Los quistes simples son funcionales y desaparecerán después de cinco semanas ".

La mayoría de los quistes no causan síntomas y se descubren en el examen pélvico de rutina. Sin embargo, los quistes pueden causar intenso dolor pélvico si se rompen, tuercen, sangran, son empujados alrededor (durante el coito o examen pélvico) o llegan a ser lo suficientemente grandes como para presionar sobre las estructuras adyacentes. Si el quiste se somete a torsión y presión, puede causar espasmos de dolor. Dolor repentino o agudo puede significar que el quiste se ha roto. De cualquier torsión o ruptura del quiste también puede causar fiebre, vómitos, e incluso síntomas de shock, porque es tan repentino y tan doloroso.

Tratamiento Natural Para Un Quiste Ovárico

El tratamiento holístico para los quistes ováricos por lo general se centra en el equilibrio de las hormonas. Se cree que la razón por la que los quistes crecen tan grande es debido al desequilibrio hormonal. Sin embargo, es menos conocida la necesidad de equilibrar y alinear la función estructural de la pelvis y los órganos reproductivos.

Paquetes Calientes de Aceite de Ricino

He utilizado paquetes de aceite de ricino caliente con muy buenos resultados, y muchos de los miembros de mi familia por muchas razones tambien lo han utilizado. (Por lo general para calmar dolor, calambres o espasmos) y nunca han fallado. Proporciona alivio total.

Materiales Necesarios:

• Aceite de ricino de extracción con prensa

• Trapo de algodos dos veces del tamaño de st abdomen (Para que se pueda doblar por la mitad y cubrir tu abdomen)

• Bolsas de agua caliente o una almohadilla térmica

• Un paño de cocina fino

• Hoja de plástico (una bolsa de basura funcionará)

• Toalla de baño Viejo

• Pantalones camiseta vieja y sudoríparas

Procedimiento:

Corta un pedazo de plástico que cubra la franela con al menos 1 a 2 pulgadas adicionales alrededor del borde de la franela. Rocía aproximadamente 1/4 taza de aceite de ricino en la franela, luego dobla por la mitad para saturar. El paquete no debe ser bañado en aceite, solo debe tener el suficiente.

Coloca una toalla vieja en la superficie donde te acostarás. El aceite de ricino mancha, por lo que querrás evitar que manche alfombras, ropa o muebles. Acuéstate boca arriba y coloca la franela en tu abdomen. Cubre la franela con plástico. A continuación, coloca el paño de cocina fina o tela vieja sobre el plástico. Coloca una bolsa de agua caliente o una almohadilla térmica sobre la toalla delgada y plástico, y envuelve la toalla alrededor de ti.

Fuente: eliminarquistesdeovarioya.wordpress.com/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post